especial | Porfirio Sánchez Mendoza, secretario de Seguridad de Aguascalientes.
Foto: especial | Porfirio Sánchez Mendoza, secretario de Seguridad de Aguascalientes.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento de Porfirio Sánchez Mendoza, secretario de Seguridad de Aguascalientes, del piloto Olegario Andrade Zamorano, el capitán Victor Manuel Valdes Sánchez, el artillero Juan Humberto Rincón Martínez y el artillero Alejandro Serafín Guerrero.

“Expreso mi más sentido pésame a familiares, amigos y servidores públicos del gobierno de Aguascalientes”, se lee en su publicación.

Por si no lo viste: ¿Quién era Porfirio Sánchez, muerto en la caída del helicóptero en Aguascalientes?

Esta mañana se reportó el desplome de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes, que dejó un saldo de cinco personas muertas, entre ellas el secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Sánchez Mendoza.

Por si no lo viste: Esto es lo que sabemos de la caída de un helicóptero en Aguascalientes

Más tarde la gobernadora Tere Jiménez informó que el helicóptero que se accidentó en el municipio de Jesús María, hizo maniobras “de manera heroica”, para que cayeran en un lote baldío y no en una zona poblada.

“El piloto de manera heroica hizo maniobras para caer en un lote baldío y no en un lugar poblado, no vamos a bajar la guardia, la seguridad del estado está garantizada”, dijo.