ARGENTINA
Foto: AFP / El representativo de Argentina, superó a su similar de Emiratos Árabes Unidos por claro marcador de 5-0, en lo que significó el último juego de la Albiceleste  

La Scaloneta llegó a 36 partidos sin conocer la derrota, para quedar a uno del récord histórico perteneciente a Italia.

El representativo de Argentina, superó a su similar de Emiratos Árabes Unidos por claro marcador de 5-0, en lo que significó el último juego de la Albiceleste, previo a su participación en el Mundial de Futbol.

TE PUEDE INTERESAR: Messi presente con Argentina

Los goles del conjunto dirigido por Lionel Scaloni fueron por cuenta de Julián Álvarez, Lionel Messi, Joaquín Correa y doblete de Ángel Di María, en el partido desarrollado en el estadio Mohammed Bin Zayed, en Abu Dhabi.

Al equipo liderado por Lionel Messi, le bastó con solo una mitad para justificar en el marcador su claro dominio ante su modesto rival, para irse al descanso con la diferencia de 4-0, en buenas combinaciones entre un equipo que llega a la cita mundialista con confianza total en lo que hacen dentro del campo.

Para el segundo tiempo, Scaloni apostó a modificaciones tácticas para variar el juego de su equipo y pasó de un visible esquema de 4-3-3, a uno de 5-3-2, para probar distintos escenarios a futuro.

Emiratos Árabes Unidos estuvo cerca de reducir la diferencia, con un intento de Harib Abdullah, que pegó en el travesaño al minuto 48, más un zurdazo de Ramadan que forzó la acción defensiva de Martínez, para que Argentina respondiera con el quinto gol de Correa.

Posterior al triunfo, Scaloni afirmó que aún podrían tomar decisiones sobre la lista final de Argentina, al considerar que hay jugadores que no están en su nivel máximo de rendimiento.

Argentina debutará el martes 22 de noviembre, ante Arabia Saudita dentro del grupo C que completan México y Polonia.

LEG