Mesera "explota" contra los clientes que le dieron dos dólares (38 pesos mexicanos)
Captura: TikTok/@vibewithgracierose | Mesera "explota" contra los clientes que le dieron dos dólares (38 pesos mexicanos)  

En redes se viralizó una mesera luego de que se diera a conocer que “explotó” contra los clientes debido a que estos le dieron una mínima propina.

Todos sabemos que gran parte del sueldo de los meseros proviene de las propinas que reciben por la atención que dan a sus clientes, por lo que entregan en su mayoría un buen servicio para que este sea bien remunerado.

Te podría interesar: ¡Qué suertudo! Pete Davidson podría ser el nuevo novio de Emily Ratajkowski

Sin embargo a Gracie Rose(@vibewithgracierose) no le fue tan bien en ello, pues  a través de TikTok narró que tras dar una buena atención a unos comensales estos no le proporcionaron una buena propina.

Pues tras atender a unos clientes de origen Alemán, que en que terminaron con una cuenta de 120 dólares (2 mil 320 pesos mexicanos) estos solo le dejaron 2 dólares (38 pesos mexicanos) lo que de inmediato originó su molestia.

Pues contó que no entendía el porque de esa cantidad tan baja pues su servicio al parecer había estadio bien.

Por lo que, se dirigió a los comensales para cuestionar si la mínima cantidad se debía a un mal su servicio, sin embargo estos le comentaron que no; en tanto que tras la respuesta Gracie les mencionó que siendo así, merecía más  ya que en EU se acostumbraba a dejar mínimo el 10 por ciento del total de la cuenta.

Sin embargo los alemanes, le comentaron que no estaban dispuestos a dejar más propina, ya que en su país no se deja propina a los meseros.

Por lo que la joven sin mediar nada, con sus 38 pesos y con lágrimas en los ojos tras el enojo que le habían hecho pasar, tras marcharse por último les comentó a los comensales:

“Por favor no vengan más a mi restaurante, y si lo hacen, yo no los atenderé”.

Tras lo anterior, el clip rápidamente se viralizó pues ha alcanzado 6 millones 100 mil reproducciones, 302 mil 700 me gusta y dividió las opiniones entre los internautas, ya que hay quienes lamentaron que haya clientes que no valoren el trabajo de los meseros y quienes señalaron que no es obligatorio dejar propina:

Prefiero que aumenten los precios de mi comida que pagar una propina. Demasiada presión e incertidumbre en torno al salario de alguien”.

Te podría interesar: ¡Se prendió! Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares cantarán el tema del Mundial de Qatar 2022

Nunca entenderé cómo en E.U es aceptable que paguen tan poco y esperen que las propinas de los clientes compensen el resto. No es justo”.

Es tan triste que los lugares no le paguen a su personal lo suficientemente bien como para que necesiten sobrevivir con propinas en los Estados Unidos”.

““Dar propina es literalmente una opción”

@vibewithgracierose

#greenscreen #serverproblems #waitressproblems #serverlife #waitreslife #nontippers

♬ A Gangster’s Wife – Ms. Krazie

CSAS