Foto: Instagram | ¡Qué suertudo! Pete Davidson podría ser el nuevo novio de Emily Ratajkowski
Foto: Instagram | ¡Qué suertudo! Pete Davidson podría ser el nuevo novio de Emily Ratajkowski  

Pete Davidson se ha vuelto muy popular, no solo por su trabajo como comediante sino por su talento para enamorar a grandes bellezas de la industria y una vez más he dejado celosos a los fanáticos pues tras tan solo  tres meses de terminar su relación con Kim Kardashian, se especula un romance con Emily Ratajkowski.

Te podría interesar: ¡Se acabó la comida! Activistas arrojan petróleo sobre pintura de Klimt 

“Pete y Emily han estado hablando durante un par de meses. La pareja se encuentra en las primeras etapas, pero ambos se gustan mucho”, dijo una fuente exclusiva para  US Weekly.

Ambos viene de una ruptura, Emily en específico de un divrocio con el padre de su hijo Sebastian Bear-McClard, relación que estuvo rodeada con rumores de infidelidad- Recientemente la famosa alborotó el corazón de sus seguidoras haciendo una insinuación de ser bisexual.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

“Creo que la sexualidad está en una escala móvil… Realmente no creo en las personas heterosexuales”, dijo en entrevista para Harper’s Baazar.

En aquella entrevista pudo haber dado indicios de su nuevo romance puesto que a pesar de que admitió sentir “ligereza” y otras emociones con su nueva soltería también dejo ver que se volvía a abrir al mundo de conocer nuevas personas.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio y Karol G en los Latin Grammy

“Fue difícil para mí tener una cita con alguien y pensar en cuánto me gustaba o no. Me la pasaba pensando en cómo me percibían, qué significaba, qué querían de mí […] Ahora ya no tengo eso. Así que en este momento es muy divertido ir a cenar con alguien y decir: ‘Genial”, aseguro”

¿Por qué llaman a Pete Davidson “el hombre más afortunado de Hollywood”?

El famoso comediante no ha dejado de presumir su talento para enamorar a grandes bellezas, entre su listado se encuentra Ariana Grande, Margaret Qualley,  Kate Beckinsale, Kaia Gerber , Margaret MacDowell y Kim Kardashian.

 

GR