cristiano ronaldo
Foto: AFP / Cristiano Ronaldo también hace una crítica al manejo institucional del Manchester United desde su regreso, en 2021  

Tras revelarse la entrevista brindada por Cristiano Ronaldo a un periódico inglés, en el que señala a su actual equipo de traición y realiza una crítica directa a personajes como Ralf Rangnick, Erik ten Hag, la parte administrativa, e incluso a exfutbolistas como Wayne Rooney, el final de la relación entre el United y CR7 parece haber tocado fondo con miras a la segunda parte de la temporada actual.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo; el lusitano más grande

Como parte de las declaraciones que efectuó Ronaldo al periodista Piers Morgan, el delantero de 37 años acusó de traición al Manchester United. También resalta el nulo respeto que, afirma el jugador, tiene por el actual entrenador, Erik ten Hag. “No lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si tú no me respetas, yo nunca te voy a respetar”.

El portugués también hace una crítica al manejo institucional del Manchester United desde su regreso, en 2021. “Quiero lo mejor para el club y por eso volví. Si quieren cambiarlo, necesitan hacer muchas cosas diferentes porque se han quedado estancados en el tiempo”.

Manchester United informó que analizarán el contenido de la entrevista cuando sea presentado en su totalidad, para evaluar una posterior respuesta como institución.

 

LEG