Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Se viraliza experiencia paranormal de un guardia de seguridad en un Sanatorio
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Se viraliza experiencia paranormal de un guardia de seguridad en un Sanatorio  

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un guardia de seguridad tuvo una experiencia paranormal dentro de un Sanatorio.

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento justo en el que un guardia de seguridad vivió una experiencia paranormal dentro de un Sanatorio ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El video del hecho ha sido difundido en redes y se ha viralizado debido a que las imágenes que se muestran han sido calificadas por muchos como impactantes y difíciles de creer, ya que el guardia aseguró haber hablado en la recepción con una mujer alrededor de las tres de la mañana, sin embargo, en las grabaciones no se observó a nadie más que al mismo guardia.

Te podría interesar: ¡Caminito de la escuela! Todo sobre la preinscripción al ciclo 2023-2024

En los clips se ve inicialmente cómo el hombre está sentado en un escritorio cuando de pronto las puertas automáticas del Sanatorio se abrieron sin que se observara que entrara alguien.

Posteriormente él se puso de pie para darle entrada a la supuesta mujer que había ingresado, segundos después en unas hojas anotó los datos de la persona y procedió a buscar una silla de ruedas para que se sentara, sin embargo, no quiso aceptarla.

Cabe resaltar que en toda la filmación se le ve al guardia entablando conversación con alguien, sin embargo, en las imágenes no aparece nadie más junto a él.

De acuerdo con medios locales los datos que le proporcionó la supuesta “mujer” al guardia coincidían con una paciente que acababa de fallecer ese mismo día que fueron captados los videos.

Asimismo el guardia reportó que nunca la volvió a ver salir, por lo que decidió reportar la situación con los medios, pero todo dio un giro inesperado cuando le dijeron que la mujer había fallecido dentro del Sanatorio.

Te podría interesar: ¿Son novios? Ingrid Coronado habla sobre su presunto romance con Marco Antonio Regil

Los videos de esta experiencia paranormal se han vuelto virales y han hecho que los internautas expresen su opinión al respecto, la mayoría dijo que quedaron impactados ante tal situación:

“¿Ustedes ven que la puerta de abre sola no? Eso le da credibilidad al tipo. Que se yo, para mí pasó de verdad además tenía anotado nombre apellido y dni, estás cosas pasan”.

“Nooooooo, ahí se fue mis ganas de hacer medicina interna ahí”.

“No duermo nunca más”.

“Helada quedé”.

“Así fue como el guarda del finochietto fue internado en un neuropsiquiátrico”.

Finalmente también decidieron dejar algunos memes relacionados con la experiencia que vivió el guardia:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA