COMMANDERS
Foto: AFP / Los de Washington comenzaron su remontada durante la primera mitad, con la anotación inicial de Antonio Gibson y la posterior de Brian Robinson Jr  

Commanders venció a Eagles en el final de la jornada 10 de la NFL, para finalizar con el último invicto de la temporada, en un juego que culminó 32-21 a favor de los dirigidos por Ron Rivera.

El conjunto de Philadelphia abrió el marcador con las anotaciones de Jalen Hurts y Dallas Goedert, para que posteriormente se vieran en una serie de inconsistencias para ejecutar a la ofensiva, ante unos Commanders que trabajaron con paciencia sus series ofensivas.

Los de Washington comenzaron su remontada durante la primera mitad, con la anotación inicial de Antonio Gibson y la posterior de Brian Robinson Jr, bajo una ejecución similar de acarreo en zona de gol. Entre uno y otro touchdown, el pateador Joe Slye cumplió con un gol de campo, para dejar al medio tiempo la ventaja de 20-14.

Durante el tercer cuarto, los Commanders desaprovecharon oportunidades claras para aumentar su ventaja, conformándose con un gol de campo para mantener con vida a los Eagles, que encontraron mejor balance en la segunda mitad del partido, con Hurts dándole mejor lectura a las ofensivas planificadas por el equipo.

Con unos Commanders conformes con la efectividad de Slye en los goles de campo y la incapacidad de Heinicke para aprovechar sus series ofensivas, Hurts conectó con DeVonta Smith su segundo touchdown de la noche, para acercarse 26-21 con menos de ocho minutos en la parte final del encuentro. El equipo de Washington cometió menos errores en la parte final, para finalizar el encuentro con la anotación de Casey Toohill, en un intento fallido de los Eagles para conseguir una jugada ganadora de fantasía.

Además de significar la primera caída para los Eagles con 8-1, los Commanders llegaron a un récord de 5-5 para dejar presión en los Cowboys, en una división Este sumamente competitiva entre Eagles, Giants, Cowboys y Commanders.

 

LEG