Gisele Bündchen, estaría saliendo con su entrenador de jiu-jitsu, Joaquim Valente, luego de su divorcio con Tom Brady
Foto: Instagram/@gisele | Gisele Bündchen, estaría saliendo con su entrenador de jiu-jitsu, Joaquim Valente, luego de su divorcio con Tom Brady  

Gisele Bündchen expareja de Tom Brady, estaría estrenando nuevo romance, luego de su divorcio con el jugador de futbol americano. Te contamos de quién se trata.

La modelo brasileña, Gisele Bündchen, fue captada hace unos días en un “plan romántico” con un nuevo hombre a tan solo unas semanas de haber dado fin a su matrimonio de casi 13 años con el quarterback de los Tampa Bay Buccaneer, Tom Brady.

Te podría interesar: Estas son las polémicas que han envuelto a Platanito

Pues durante sus vacaciones que pasó en Costa Rica, junto a sus dos hijos Benjamin y Vivian, de 12 y 9 años, la modelo fue vista cenando sorpresivamente con su instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente.

En un restaurante asiático llamado Koji, ubicado en la ciudad de Puntarenas, en donde la pasaron muy bien, no solo con sus pequeños que también acudieron a la cena sino con su presunta nueva pareja.

Pues según medios brasileños , refirieron que la modelo y el instructor  mantuvieron una charla amena que originó hasta risas entre ellos.

Y podría ser constatado en las imágenes que se difundieron en redes también, pues estos tras ser una aparente salida casual, en todo momento se les vio contentos.

Y por si fuera poco, lo medios refirieron que, el deportista se mostró muy pendiente de los hijos de Brady, con los cuales no dejó de jugar, pues tiene una buena relación, ya que ha sido su profesor de artes marciales.

Sin embargo tras lo anterior, ni Bündchen ni Joaquín han confirmado nada en redes de su presunta relación; pero medios locales apuntan que hacen bonita pareja.

Te podría interesar: Estas son las rutas de regreso seguro del Corona Capital 2022

Valente y Gisele se conocieron desde hace un año y medio aproximadamente a raíz de ser el joven, el instructor de sus hijos y posteriormente el de ella.

Y han convivido desde ese entonces no solo por las clases, sino también por que han trabajado juntos, pues realizaron el año pasado una sesión de fotos para la revista Dust, en donde incluso participaron los hermanos de Joaquín.

CSAS