Alejandro Sanz volverá a México con su gira "Sanz en Vivo"
Foto: Instagram/ Alejandro Sanz volverá a México con su gira "Sanz en Vivo"  

Alejandro Sanz sorprendió a sus fans tras dar a conocer que dará una serie de conciertos en México, como parte de su gira “Sanz en Vivo”.

Este lunes el cantante y compositor español, Alejandro Sanz, a través de sus redes dio a conocer que volverá a México con gira “Sanz en Vivo”.

Te podría interesar: Los mejores memes que dejó la lista del Tata Martino para Qatar 2022

Luego de tres años de que fuera su última visita del interprete de “Amiga Mía” a México, este regresará a tierras mexicanas para ofrecer en siete ciudades del país, 12 conciertos en 2023  como parte de su nueva gira.

Por lo cual, las primeras fechas con las que abrirá Sanz su gira serán en febrero; el 9y 10 en la Arena Nacional -CDMX- , seguido de este, uno en el Coliseo Centenario -Torreón- el 14; 16 y 17 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey; el 23 en el Auditorio GNP Seguros -Puebla-; y el 25 en el Foro GNP Seguros- Mérida-.

Seguido de la primer tanta, los otros se llevarán a cabo en diferentes fechas de marzo; en el Centro Congreso – Querétaro- el día 1 del mes; 3 y 4 en el Auditorio  Telmex de Guadalajara y finalmente el 9 y 10 en el Auditorio Nacional -CDMX-

De lo nuevo que podría presentar en esta gira se encuentran su recientes lanzamientos como: “Nasa” con Camilo, “La Despedida” incluida en la película de Bullet Train y “Soy” con Eros Ramazzotti”

Y muy probablemente también, se entonen sus  temas clásicos como:” Te lo agradezco pero no”, “Corazón partido”, “¿Lo ves?” o “Mi persona favorita”.

Te podría interesar: ¡Feliz Cumpleaños! Hija le festeja a su padre sus 100 años con strippers

Así que, si esta dentro de tus posibilidades para ver al artista español nominado en la categoría Álbum del Año en los Latin Grammy 2022, ve preparando la billetera, pues la preventa Citibanamex comenzará el 23 de noviembre para todas las presentaciones.

CSAS