Foto: Twitter | Los mejores memes que dejó la lista del Tata Martino para Qatar 2022
Foto: Twitter | Los mejores memes que dejó la lista del Tata Martino para Qatar 2022  

Este lunes por fin se dio a conocer la selección de jugadores que el director técnico Gerardo Martino mejor conocido como “Tata Martino” presentó en su convocatoria oficial para la participación del Tri.

El listado de 26 futbolistas no dejó conforme a los aficionados quienes demostraron su molestia con las decisiones del Tata a través de memes.

Te podría interesar: Esta es la lista oficial de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022

Erick Sánchez, Jesús Angulo, Diego Lainez y Santiago Giménez fueron los cuatro jugadores cortados por Martino, para terminar de confeccionar este listado. En los últimos casos de Lainez y Giménez, los jugadores arribaron a la concentración del Tri en Girona, España, justamente para recibir la noticia de que no estarían en la lista final.

La afición ha salido especialmente en defensa de Giménez “El Chaquito” por el gran nivel que ha demostrado en   su debut en la Liga de Países Bajos metiendo goles con el Feyenoord.

Dentro de los nombres estelares que llaman la atención, destaca el caso de Raúl Jiménez, delantero que no ha jugado en los últimos meses con el Wolverhampton por una pubalgia.

El jugador se ha sometido a un proceso de recuperación extenso y aunque recientemente el entrenador argentino declaró que estaría en un 80 u 85% de recuperación, el Tri optó por él, en lugar de otros nombres con mejor ritmo competitivo.

El Mundial Qatar 2022 comenzará el  20 de noviembre pero la Selección mexicana hará su debut el día 22 contra Polonia en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

Te podría interesar: “¿Qué hago en estos casos?”: Danna Paola pide ayuda al ‘Canelo’ luego de sufrir accidente en concierto

GR