Erling Haaland
Foto: Twitter/@ErlingHaaland | Un club de la Séptima División del futbol de Inglaterra, contactó al Manchester City para pedir prestado a Erling Haaland.  

Si el club de la séptima división logra hacerse de los servicios de Erling Haaland será el fichaje bomba de la historia en Inglaterra.

El Ashton United, club de la Séptima División de Inglaterra,  juega en la ciudad de Manchester y se ha acercado al club de los “Citizens”.

En su cuenta de Twitter el club dejó en claro sus intenciones de tener a Haaland en sus filas pero sería en calidad de préstamo y por corto tiempo.

Te podría interesar: Los mejores memes que dejó la lista del Tata Martino para Qatar 2022

Aunque parecería ser algo imposible de creer, ocurrió. El Ashton United se acercó al Manchester City y presentó de manera formal la petición.

La cesión de Erling Haaland que pretende el club consiste en que el noruego juegue en su club para mantenerse en forma en lo que dura la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Cabe recordar que Noruega no jugará el Mundial por lo que Haaland estará un mes sin jugar ya que la Premier League tendrá un parón mientras se disputa la justa mundialista. N o así la Séptima División del futbol en Inglaterra.

Michael Clegg, técnico del Ashton United, se sumó a la petición de los llamados “Robins”:

“Tiene todo el sentido intentar traer cedido a Erling. El City no está jugando y nosotros queremos que Erling se mantenga en forma. Eso tiene más sentido que jugar golf”.

Te podría interesar: Philipp Lahm insiste en que Qatar no debió ser sede del Mundial 2022

Mientras el máximo torneo a nivel mundial de selecciones se desarrolla, el Ashton United disputará cuatro juegos en los cuales Haaland podría jugar.

De concretarse el préstamo, el noruego portaría el dorsal 9 y además jugarían con la segunda playera del club, la cual es en color amarillo con franjas negras, parecido al del Borussia Dortmund.

¿Será que otro club haga una apuesta por Mohamed Salah?

LEO