Polonia
Captura | Portero del Spezia sufre grave lesión en el tobillo; podría quedar fuera del Mundial con el equipo de Polonia.  

La selección de Polonia tiene un grave problema previo a Qatar 2022, su portero sufrió una dolorosa lesión y podría quedar fuera del Mundial.

México y Polonia se enfrentarán y a la vez debutarán en la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que ambas selecciones preparan todo para dicho partido.

México ya confirmó su primera baja, la cual es Jesús Manuel “Tecatito” Corona, sin embargo Polonia podría tener su primera baja.

Te podría interesar: ¡Esa mano árbitro! Captan en video a Mbappé haciendo raro gesto en partido de PSG

Bartlomiej Dragowski, aquero del combinado polaco sufrió una lesión en su tobillo este 13 de noviembre en el partido entre el Spezia y Hellas Verona, de la Seria A italiana.

Dragowski, quien juega para el Spezia, salió a buscar una pelota del área. Para ello el polaco llegó barriéndose para ganar el esférico al delantero Kevin Lasagna quien fue con todo en la disputa.

Tras lo anterior Bartlomiej quedó con el tobillo doblado, dejando una aparatosa imágen. De inmediato llegaron las asistencias médicas para atender al portero.

Al final ganó el Spezia 2-1 al Hellas Verona en la jornada 15, pero la victoria les costó muy cara con la lesión de su portero titular.

Falta ver que reporta la selección de Polonia sobre la gravedad de la lesión de Dragowski, pero por lo que se vio, podría estar fuera de la Copa del Mundo.

Cabe mencionar que Bartlomiej Dragowsk está convocado para ir al Mundial en Qatar, sin embargo, es considerado el segundo arquero de la selección de Polonia.

Te podría interesar: ¿Chivas españolas? En Europa aseguran que Guadalajara jugó y ganó un partido de la ‘Copa del Rey’

Wojciech Szczesny, jugador de la Juventus de la Serie A, es el portero titular por lo que el arquero polaco estaría asegurado aunque con una baja endeble para el duelo contra México.

Este 22 de noviembre ambas selecciones empiezan su camino en Qatar 2022 en el Estadio 974, a las 10:00 horas (tiempo del centro de México).

LEO