Kylian Mbappé
Captura | Kylian Mbappé hizo un extraño gesto a sus rivales en el túnel del estadio.  

Las cámaras de televisión del partido del PSG, captaron a Kylian Mbappé haciendo un particular gesto a un rival.

Este 13 de noviembre se enfrentaron el París Saint Germain (PSG) y el Auxerre en duelo correspondiente de la jornada 15 de la Ligue 1, en el estadio “Parque de los Príncipes”.

La maquinaría del PSG aplastó al Auxerre 5-0, sin embargo, el partido pasó a segundo término cuando captaron al futbolista galo haciendo un raro gesto.

Te podría interesar: ¿Chivas españolas? En Europa aseguran que Guadalajara jugó y ganó un partido de la ‘Copa del Rey’

Tras culminar el cotejo, los futbolistas de ambos equipos se dirigieron a los túneles del estadio que llevan a los vestidores, sin embargo algo pasó ahí.

Resulta que las cámaras de la televisión que transmitieron el duelo captaron a Mbappé agarrándose sus partes íntimas.

Lo anterior lo hizo cuando los jugadores del Auxerre también caminaban por el sitio. Kylian no apartó su mirada de sus rivales cuando hizo el peculiar gesto.

Esto ha ocasionado división de opiniones en redes sociales, ya que consideran que Kylian Mbappé se burló de sus rivales, otros lo vieron como una señal de reto y unos más como un gesto obsceno.

Cabe mencionar que este partido es el último previo al inició de la Copa del Mundo de Qatar 2022, además otras ligas de futbol en Europa tendrán este paró y se reanudarán hasta mediados de diciembre.

PSG ganó cinco a cero al Auxerre con goles de: Mbappé al minuto 11, Soler al 51’, Hakimi al 57′, Sanches al 81’ y Ekitike al 84’.

Te podría interesar: La golfista mexicana María Fassi cede el liderato del Pelican Championship

LEO