tenoch
Foto: Captura video | El actor anunció que ya tiene su propia canción e incluso compartió un video en el que se le ve bailando  

El actor Tenoch Huerta ha tendido gran éxito luego de su incorporación en el Universo Cinematográfico de Marvel, principalmente por la película de ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Es tan grande su éxito y reconocimiento que ya hasta le hicieron una cumbia.

El hombre identificado como ‘MisterCumbia’ compartió en sus redes que creó la “cumbia de Tenoch Huerta”, la cual ya se encuentra en distintas plataformas de música.

Te podría interesar: ¡Dándolo todo! Lupita Nyong’o,Tenoch Huerta y Mabel Cadena bailan “¿Qué le pasa a Lupita?”

El tema compuesto a Tenoch Huerta, habla sobre la representación de México que ha logrado en el cine, así como el importante papel del actor en dichos proyectos.

“Yo no tengo ninguna disquera que haga llegar mi música al soundtrack de ninguna película, pero eso sí, le compuse un cumbión a Tenoch Huerta”, dijo el compositor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mister Cumbia (@mistercumbia)

Asimismo, pidió que compartieran dicho tema para que llegara al actor y esto sí sucedió. En sus redes sociales, Huerta anunció que ya tiene su propia canción e incluso compartió un video en el que se le ve bailando a lado de Pedrito Sola.

El actor, originario de Ecatepec en el Edomex, hizo su debut en Marvel con el personaje de ‘Namor’ en la secuela de la cinta Black Panther, donde también participó la mexicana Mabel Cadena.

Te podría interesar: ¿”Namor”, interpretado por Tenoch Huerta, tendrá su película en solitario? Esto dijo Kevin Feige

 

Ver esta publicación en Instagr

 

Una publicación compartida de Mister Cumbia (@mistercumbia)

EAM