Foto: Especial | En pocos días se estrena "Black Phanter: Wakanda Forever" con Tenoch Huerta como "Namor"  

Estamos a pocos días de que se estrene “Black Phanter: Wakanda Forever” y los fans de Marvel se han maravillado con el personaje de “Namor”, que interpreta el mexicano Tenoch Huerta.

A pesar de que se ha visto solo pocos segundos en los tráileres de la cinta, los fans se comienzan a preguntar si habrá una película en solitario de “Namor”. Pregunta que ya respondió el productor ejecutivo de Studios Marvel, Kevin Feige.

Te podría interesar: “Más que cualquier Oscar”: Así reaccionó Tenoch Huerta al mural de Namor que le hicieron en CDMX

Fue un usuario en Twitter quien compartió un video en la premier mundial de “Wakanda Forever”. En éste, el usuario le pregunta a Kevin Feige qué pasará con el futuro de “Namor” y esta fue la respuesta del productor de Marvel.

“Ya veremos, depende de esto”, contestó el ejecutivo, quien dejó en claro que el desempeño de la secuela de ‘Black Phanter’ será clave en el futuro de “Namor”.

Cabe destacar que “Namor” no había aparecido en el Universo Cinematográfico Marvel hasta esta película a estrenarse el 10 de noviembre.

Además, a diferencia de los cómics, “Namor” no es originario de la Atlantida, sino de un pueblo prehispánico de mesoamerica.

Te podría interesar: Así luce Tenoch Huerta como Namor en Black Panther

EAM