Acapulco
Foto: Twitter/@JorgMontesDeOca | Un ataque armado se registró en un bar ubicado en Acapulco, Guerrero.  

El gerente y un miembro de la seguridad privada del bar, resultaron heridos tras recibir un ataque armado al interior del establecimiento ubicado en Acapulco.

El terrible suceso ocurrió este 11 de noviembre, pasadas las 21:00 horas en el centro nocturno conocido como “Samantha’s”, ubicado en la calle Piedra Picuda, en la zona de la Condesa, Acapulco, Guerrero.

Te podría interesar: VIDEO: “Ya te tengo ubicada”: Agente de la Fiscalía de Morelos amenaza a mujer 

De acuerdo con los primeros reportes, indican que sujetos armados abrieron fuego en el interior del establecimiento y luego huyeron.

Al sitio llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas quienes encontraron varios casquillos percutidos de bala.

Sin embargo, las autoridades no encontraron a los lesionados ya que estos últimos se dirigieron a un hospital cercano por su propia cuenta.

Te podría interesar: Detienen a una madre, y a su pareja, por el fallecimiento de su hijo; lo hallaron enterrado en el domicilio de la familia

Los medios locales indicaron que el ataque armado dejó dos lesionados, los cuales son el gerente y un miembro de seguridad privada del “Samantha’s”.

El centro nocturno quedó acordonado mientras se realizan las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades correspondientes.

LEO