Foto: Instagram | Tras la noticia Grupo Fórmula emitió un comunicado lamentando la muerte del hijo de la locutora  

La noche de este jueves se reportó la muerte de Alejandro Iriarte de 55 años, el hijo menor de Maxine Woodside. 

Esto fue informado por Radio Fórmula, lugar en el que la llamada “Reina de la radio” tiene su programa Todo para la Mujer. 

Aunque no se dieron a conocer las causas de su fallecimiento esta mañana, Carlos Jiménez dio a conocer que presuntamente se localizó un arma en la recamara en el que estaba su cuerpo. 

Por su parte Ana María Alvarado, colaboradora de Maxine y columnista de nuestro medio dio a conocer que su muerte fue de forma natural.

Por si te lo perdiste: Vinculan a proceso a Vanessa “N” por el caso Ariadna Fernanda

“Todos lo conocíamos como Nano. Siempre a todo dar y muy sonriente. Murió este jueves. La causa de muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural”, informó en un video de YouTube.

Tras la noticia Grupo Fórmula emitió un comunicado lamentando la muerte del hijo de la locutora.

“El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en paz”.

¿Qué ocurrió horas previas de la muerte de Alejandro Irirarte Woodside?

En sus redes sociales, Alejandro habría dejado un mensaje en el que se despedía de las redes sociales horas antes de dar a conocer su muerte. 

Por si te lo perdiste: Abren carpeta de investigación por la muerte de dos hermanas tras caer en una coladera cuando iban a un concierto de Zoé

“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias, mil gracias”.

Elementos de la Fiscalía de la CDMX se encuentran investigando este caso. 

LDAV