Foto:Captura de pantalla|¡Terrible! Influencer denuncia que le vaciaron sus cuentas bancarias
Foto:Captura de pantalla|¡Terrible! Influencer denuncia que le vaciaron sus cuentas bancarias  

La influencer, Rebeca Mendiola denunció a través de sus redes sociales que le vaciaron sus cuentas bancarias; perdió los ahorros de su boda.

La famosa influencer Rebeca Mendiola denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia después de que le vaciaron sus cuentas bancarias, pues a causa de esto perdió los ahorros de su boda.

La creadora de contenido reveló que le robaron el dinero de su cuenta durante un viaje que realizó a Guadalajara y aseguró que se llevaron todo, hasta los ahorros que tenía apartados para su futura boda.

Te podría interesar: Ella es Karla Macías, juez que frenó la incorporación de la GN a Sedena

Asimismo confesó que actualmente está viviendo momentos difíciles por no tener la forma de sobrevivir ante tal situación:

“Ojalá me inventara esto que está pasando. Yo ya llegué al punto en que no sé qué pensar”, comentó en una transmisión en vivo que realizó en su perfil de Facebook.

De igual forma agregó que se dio cuenta de que no tenía dinero en su cuenta cuando intentó comprar algunos artículos y su tarjeta no pasaba debido a que no tenía saldo suficiente:

“Mi patrimonio actual asciende a cero pesos. Literal, así, cero”, aseguró.

Posteriormente detalló que son alrededor de 90 mil pesos de cargos que tiene su tarjetas de crédito:

“Todo, todo, todo lo vaciaron. Todo, literalmente todo. Yo no les quiero dar cifras, pero es mucho dinero. Me doy cuenta de que estoy en cero, entro en crisis claramente, porque ahí teníamos dinero para terminar de pagar cosas que faltan de la boda”, puntualizó.

Te podría interesar: “Mi sirvienta no sabe de lo que se trata”: señalan de clasista a participante de marcha a favor del INE

Finalmente enfatizó en que no solo se trató de un robo, sino que también de un hackeo ya que para poder llegar a su cuenta tuvieron que pasar por varios filtros:

“Lo que hicieron es algo inédito, es algo insólito, lo que a mí me hicieron no fue un robo simple, esos son hackers y son cosas muy hardcore, muy pesadas, porque accedieron a mis cuentas del banco en el celular”, concluyó.

 

 

 

 

KA