El Piojo
Foto: Cuartoscuro | Miguel Herrera se dijo "sorprendido" por la decisión de la directiva de Tigres.  

Tras ser cesado como técnico de Tigres, Miguel “El Piojo” Herrera se dijo “sorprendido” por la decisión de la directiva felina.

La directiva del equipo de Nuevo León, decidió finalizar su relación con Herrera tras “realizar un análisis a profundidad”.

Sin embargo, este 10 de noviembre, Miguel Herrera ofreció una entrevista para ESPN en la cual se pronunció respecto al cese como técnico del club.

Te podría interesar: “Hoy me toca despedirme” Norma Palafox anuncia su salida del Atlas

“Esta misma cara de sorpresa la tuve yo. En casa de Mauricio Curbelo (directivo de Tigres). Me dijeron una razón muy ambigua, porque los resultados no daban”, expresó “El Piojo”.

Ante esto Herrera argumentó que los resultados lo respaldaban para continuar en el plantel:

“Si tú comparas el año y medio del proceso con Tigres con todos los equipos, solamente hay dos que mantuvieron al mismo técnico y soy el único que tiene 60 por ciento de partidos ganados. El futbol es así.

Te podría interesar: Miguel Herrera, fuera de Tigres

Sobre sí el motivo de su salida se debió a las declaraciones que dijo al finalizar el duelo de vuelta contra Pachuca, en las cuales llamó “viejo” al equipo esto dijo:

“Si dije ‘viejo’ y me equivoqué. Es un plantel maduro y que hay que renovar. Dije ‘me puede tocar a mí o al que venga’, porque el futbol es así. No creo que ese sea el motivo, si obviamente molesta (a los jugadores) me disculpe con ellos y acepte que la regue”.

Por último Miguel Herrera dijo que dará una conferencia de prensa mañana para profundizar sobre el tema.

LEO