miguel herrera
Foto: Cuartoscuro / archivo / Tras su eliminación frente a Pachuca, Miguel Herrera generó polémica al interior de su equipo, tras afirmar que veía a un plantel veterano y con la necesidad de un recambio  

Miguel Herrera fue cesado como entrenador de Tigres, tras un anuncio oficial del cuadro de Nuevo León, después de año y medio a cargo del primer equipo de Tigres.

“El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad, ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo”, se aprecia en el comunicado oficial del equipo.

TE PUEDE INTERESAR:Los mejores memes tras la salida de Miguel Herrera como DT de Tigres

Desde su eliminación en cuartos de final, ante el posterior campeón Pachuca y de acuerdo con el presidente del equipo representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Mauricio Culebro, se iba a realizar una evaluación general del trabajo de Herrera y su proyecto, que comenzó en verano del año pasado.

Bajo su dirección, los Tigres del Piojo no lograron ninguna final del futbol mexicano, salvo dos semifinales y los cuartos de final del recién terminado Apertura 2022.

Tras su eliminación frente a Pachuca, Herrera generó polémica al interior de su equipo, tras afirmar que veía a un plantel veterano y con la necesidad de un recambio en varias posiciones.

“De repente no le suena a la gente que muchos (futbolistas) ya tienen 35, 37, 34. Son la segunda plantilla más grande del torneo y tenemos que pensar en eso”, declaró el hoy ex técnico de Tigres.

Sumado a este anuncio, el conjunto de Tigres indicó que esperan anunciar al nuevo cuerpo técnico a la brevedad, aunque por el momento no han sonado candidatos al puesto.

NÚMEROS DEL PIOJO CON TIGRES
61 partidos dirigidos
31 victorias
13 empates
17 derrotas

LEG