SADIO MANÉ
Foto: AFP / Fue el propio club bávaro quien dio cierta calma a la situación de Sadio Mané, al afirmar que mantienen una comunicación constante con el cuerpo médico del seleccionado senegalés  

Con pocos días para el arranque de Qatar 2022, los jugadores lesionados se mantienen en aumento, ahora con los recientes casos, aún por confirmación oficial, de Sadio Mané por Senegal y Giovani Lo Celso de Argentina, más el caso de Reece James confirmado con Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: Sadio Mané podría quedar fuera del Mundial Qatar 2022 tras lesión

Sadio Mané salió lesionado en su último partido disputado con el Bayern München y se presume es por un problema en el tendón de una de sus rodillas, lo que obligaría a la gran figura africana, uno de los líderes de Senegal, a perderse el Mundial de Qatar.

A pesar de las primeras versiones circuladas en la prensa internacional, fue el propio club bávaro quien dio cierta calma a la situación de Sadio Mané, al afirmar que mantienen una comunicación constante con el cuerpo médico del seleccionado senegalés, sin descartar aún su presencia de último minuto en Medio Oriente.

Caso similar al del argentino Giovani Lo Celso, que tras sufrir un desgarro en un partido con el Villarreal, también sería una de las grandes bajas de este Mundial y más aún para la Albiceleste, en un proceso en el que parecía un inamovible de Lionel Scaloni.

Aunque su situación tampoco se ha confirmado ni por su club, o por la Selección de Argentina, se especula que el mediocampista tendría que incluso someterse a cirugía para poder reincorporarse a las actividades deportivas. En su caso, se llegó a manejar que el futbolista de 26 años renunciaría a su sueldo con el club español, para poder estar en Qatar.

La baja confirmada de relevancia para Qatar 2022 se presentó en Inglaterra, con el anuncio oficial de que su lateral derecho, Reece James de solo 22 años, no logrará recuperarse de su lesión en la rodilla, sufrida desde el pasado mes de octubre.

 

LEG