Foto:Twitter/@FCBayernES|Sadio Mané podría quedar fuera del Mundial Qatar 2022 tras lesión
Foto:Twitter/@FCBayernES|Sadio Mané podría quedar fuera del Mundial Qatar 2022 tras lesión  

Diversos medios han asegurado que el futbolista, Sadio Mané quedará fuera del Mundial Qatar 2022 tras sufrir su lesión de peroné.

El mundo del futbol ha permanecido en suspenso después de que algunos medios de comunicación han asegurado que el futbolista senegalés, Sadio Mané quedará fuera del Mundial de Qatar 2022.

Te podría interesar: Arranca segundo día de actividades del Mundial de Baseball5 en el Zócalo

Estos rumores comenzaron a circular después de que el delantero sufriera una lesión en su peroné derecho durante el partido que disputó el pasado martes el Bayern contra Werder Bremen.

Uno de los medios que ha asegurado que Mané se perderá el Mundial a causa de esta lesión fue el diario frances, L’Équipe.

A él se unió el diario Alemán Bild quienes dijeron que no podrá recuperarse antes de que el equipo de Senegal emprenda camino a la sede mundialista dentro de los próximos días, por lo tanto se estarían enfrentando a Qatar, Ecuador y Países Bajos sin Sadio.

Cabe mencionar que hasta el momento no existe alguna información oficial que descarte la participación del jugador en la Copa del Mundo, sin embargo, se ha especulado.

Te podría interesar: Anuncia AMLO que pedirá pensión al ISSSTE porque no tiene dinero

Finalmente lo único que mencionó el Bayern en sus redes sociales fue que este había tenido una lesión en la cabeza del peroné y que es baja para el próximo partido donde se enfrentarán al Schalke.

Asimismo aclararon que le realizarán más pruebas y que el club ha estado manteniendo contacto con el equipo médico de la Federación de Futbol de Senegal.

 

 

 

 

KA