Persecución
Captura | Sujetos armados atacaron a un policía en San Nicolás.  

Un grupo armado, a bordo de una camioneta, atacó a un policía y se desarrolló una persecución en San Nicolás; hay un oficial y un presunto integrante del grupo criminal heridos.

El terrible suceso ocurrió la tarde de este 10 de noviembre en la avenida Rómulo Garza y Las Torres, en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

En un video difundido en redes sociales se aprecia cómo llega una patrulla a una camioneta roja al la cual choca en la parte trasera y descienden cuatro sujetos armados, mientras está el tránsito.

Te podría interesar: Denuncian a conductores de grúas por golpear y robar juegos de feria a un hombre en Tlalnepantla

Luego inicia el ataque a uno de los policías de San Nicolás de los Garza. También se generó una persecución que se extendió hasta el municipio de Guadalupe.

En la persecución participaron elementos de la Fuerza Civil, Policía de Guadalupe, Policía de Apodaca, Policía de Juárez y Policía Ministerial.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad de Nuevo León, indican que hay cinco detenidos y uno de ellos resultó herido en la pierna izquierda; paramédicos le brindaron atención médica en el lugar de la captura.

El vehículo que usaron los presuntos delincuentes tenía reporte de haber participado en un evento de alto impacto en días recientes.

Sin embargo, en la persecución los implicados cambiaron de automóvil  mismo que robaron a su propietario para emprender la huida y despistar a los uniformados.

También hay un policía herido de gravedad de San Nicolás de los Garza. Por último se informó que aseguraron armas cortas, armas largas, cartuchos hábiles y equipo táctico.

Te podría interesar: ¡Indignante! Joven golpea a adulto mayor mientras otro graba y ríe

A través de su cuenta de Twitter, Movilidad de San Nicolás informó sobre el cierre de la avenidas anteriormente mencionadas y otras más.

LEO