Juegos de feria
Foto: Twitter/@AventadoEscutia | Denuncian a conductores de grúas por golpear y robar al dueño de unos juegos de feria en Tlalnepantla.  

Una joven denunció a conductores de grúas por presuntamente golpear y robar los juegos de feria de su padre en Tlalnepantla.

Melissa Galván, usuaria de Twitter (@melissa_galvans), denunció en su cuenta que conductores de grúas golpearon y robaron a su padre.

Melissa refiere que el suceso ocurrió este 9 de noviembre en la colonia Melchor Ocampo, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Te podría interesar: ¡Indignante! Joven golpea a adulto mayor mientras otro graba y ríe

Galván indicó que su padre, de 53 años y que ha trabajado por 40 años en el negocio de las ferias, recibió una golpiza por parte de los conductores de grúa.

De acuerdo con la denunciante, su padre buscó un lugar donde trabajar, mientras había dejado estacionado sus juegos de feria en Tlalnepantla.

Sin embargo, el hombre vio a tres grúas llevándose los juegos, por lo que pidió una explicación del motivo a los conductores, los cuales respondieron con una golpiza.

Te podría interesar: Captan en video pelea que provocó accidente en Avenida Central

La mujer indica que su padre tiene todos los papeles en regla y los juegos estaban estacionados de manera legal, por lo que no había razón para retirarlos.

Melissa Galván mencionó que su padre quedó gravemente herido y los conductores se llevaron los juegos, además lo denunciaron por presunto robo, de sus propios juegos de feria.

De inmediato los familiares del afectado levantaron una denuncia con la autoridad correspondiente y llevaron al hombre a un hospital.

Te podría interesar: Detienen a Edmundo Ángel N, presunto feminicida de la cantante Jazmín Zárate

Sin embargo, a los familiares les indicaron que el hombre, una vez que se recuperara, deberá ir al Ministerio Público por el presunto robo de los juego de feria que se llevaron los conductores de las tres grúas.

Por último Melissa reportó que los juegos están en el municipio de Zumpango. De igual forma pide justicia a las autoridades ya que los juegos son la fuente de trabajo e ingresos de su familia.

LEO