Vecinos de la colonia Pensil, Alcaldía MH, acusaron al alcalde, Mauricio Tabe, de simular un recorrido por la zona en compañía de los colonos
Foto:Twitter/ @AlcaldiaMHmx | Vecinos de la colonia Pensil, Alcaldía MH, acusaron al alcalde, Mauricio Tabe, de simular un recorrido por la zona en compañía de los colonos  

Vecinos de la colonia Pensil, Alcaldía Miguel Hidalgo, acusaron al alcalde, Mauricio Tabe, de simular un recorrido por la zona en compañía de los colonos, pues señalaron que una vecina intentó acercarse al edil, cuando las personas de su alrededor le bloquearon el paso.

Te podría interesar: Es detenido Fernando N, quien conducía el taxi del cual se arrojó Lidia Gabriela en Iztapalapa 

En el marco de su primer informe de Gobierno, el alcalde Tabe acudió a la colonia Pensil, dónde la última vez fue abucheado por los vecinos de la zona.

A través de un video, se observa que el edil realiza el recorrido en compañía de servidores públicos de la Alcaldía Miguel Hidalgo, cuando una señora intenta acercarse a él, cuando servidores públicos le bloquearon el acceso.

Te podría interesar: Detienen a Edmundo Ángel N, presunto feminicida de la cantante Jazmín Zárate

En tanto, de acuerdo a testimonios el alcalde realizó el recorrido por la colonia Pensil, en compañía de personas ajenas a la colonia.

CSAS