Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Profesor pone a rezar el “Padre Nuestro” a alumno frente a él
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Profesor pone a rezar el “Padre Nuestro” a alumno frente a él  

Testigos captaron el momento en el que un profesor puso a rezar el “Padre Nuestro” a un alumno hincado frente a él y su escritorio.

Testigos que se encontraban dentro de un salón de clases lograron captar el momento justo en el que un profesor puso a rezar el “Padre Nuestro” a uno de sus alumnos hincado frente a él y su escritorio.

Te podría interesar: Obtiene Monreal, suspensión provisional para eliminar y evitar publicaciones por parte de Layda Sansores

El momento fue difundido en la página de Facebook “Movimiento Estudiantil 60 – 4” que de acuerdo a su perfil fue creada por la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

En la publicación los administradores de la página escribieron que se trataba de un profesor de la Licenciatura de Ciencias de la Educación y denunciaron que es una persona que no enseña y solo le gusta intimidar y humillar a los estudiantes:

“Nos hemos quejado en coordinación pero pareciera que no le llaman la atención porque no hay cambios, esta es solo una de las tantas situaciones desagradables que ha generado en el salón”, aclararon.

Te podría interesar: Recomendaciones de Profeco para el Buen Fin

En el clip se muestra el momento en el que un alumno está hincado frente al profesor y su escritorio con las manos juntas y levantadas.

Posteriormente se escucha como el joven comienza a rezar hasta terminar la oración del “Padre Nuestro” mientras que algunos de sus compañeros se comenzaron a reír.

Finalmente hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el alumno realizó esta acción, por otra parte la Universidad no se ha pronunciado al respecto de la situación.

 

 

 

 

KA