Foto:AFP|Sadio Mané se retira lesionado a 12 días del inicio del Mundial de Qatar
Foto:AFP|Sadio Mané se retira lesionado a 12 días del inicio del Mundial de Qatar  

El delantero internacional senegalés Sadio Mané se retiró lesionado en el minuto 21 del partido que su equipo, el Bayern Múnich, ganó 61 al Werder Bremen este martes, a solo 12 días del inicio del Mundial de Qatar.

Dolorido de su rodilla derecha tras un choque ocurrido al cuarto de hora de partido, Mané se tiró al césped y trató de seguir jugando después de haber sido atendido durante unos minutos, antes de hacer signo a su entrenador Julian Nagelsmann para cambiarlo.

Te podría interesar: VIDEO: Profesor pone a rezar el “Padre Nuestro” a alumno frente a él

Tras el partido, el segundo entrenador bávaro Dino Toppmöller lanzó un mensaje tranquilizador para los seguidores senegaleses: “Recibió un golpe en el nervio. No parece demasiado grave”.

El internacional alemán Leroy Sané entró en su lugar en este partido correspondiente a la 14ª jornada de la Bundesliga, la penúltima antes de la cita mundialista.

Te podría interesar: Por actos vandálicos en San Cristóbal de Las Casas, 10 detenidos

Segundo en la clasificación del último Balón de Oro, por detrás del francés Karim Benzema, Mané es la estrella de Senegal, último campeón de África (en febrero) y finalista con el Liverpool en la última Liga de Campeones, antes de fichar por el Bayern Múnich el pasado verano boreal.

En Catar, Senegal debutará el 21 de noviembre contra Países Bajos, en un duelo del grupo A que completan la anfitriona Catar y Ecuador.

 

 

 

KA