Rautel N, presunto implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda fue trasladado de NL a la Ciudad de México.
Foto: FGJCDMX Rautel N, presunto implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda fue trasladado de NL a la Ciudad de México.  

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión contra Rautel N., por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de la joven Ariadna y trasladaron al detenido al Reclusorio Oriente.

Ariadna fue vista por última vez el pasado 30 de octubre en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Te podría interesar: Fiscal de Morelos intentó encubrir feminicidio de Ariadna Fernanda: Sheinbaum

Este lunes, elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron, con oficio de colaboración, a Monterrey, Nuevo León, donde sus homólogos de aquella entidad, les entregaron al individuo en apego a los protocolos policiales vigentes.

En vuelo comercial, el aprehendido fue trasladado a la Ciudad de México, donde fue recibido por personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la PDI y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para ser trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 9 para su certificación médica.

Te podría interesar: Cae Vanessa ‘N’, probable implicada en la muerte de Ariadna Fernanda

Posteriormente, el hombre fue llevado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

LV