Foto:Instagram/@jesustecatitoc|¡Es oficial! El “Tecatito” Corona queda fuera del Mundial de Qatar 2022
Foto:Instagram/@jesustecatitoc|¡Es oficial! El “Tecatito” Corona queda fuera del Mundial de Qatar 2022  

La FMF ha confirmado que el jugador de la Selección Mexicana el “Tecatito” Corona ha quedado fuera del Mundial Qatar 2022.

Como se había estado especulando en días anteriores, el día de hoy la Federación Mexicana de Futbol ha confirmado que el jugador de la Selección Mexicana, Jesús Manuel Corona mejor conocido como el “Tecatito” ha quedado fuera del Mundial de Qatar 2022.

Te podría interesar: Pide AMLO no poner de pretexto la inflación para evitar aumentar salario mínimo

Lo anterior después de que el futbolista no alcanzará a recuperarse a tiempo de una fractura de peroné y rotura de ligamentos que sufrió el pasado mes durante un estrenamiento con su equipo del Sevilla.

La noticia se dio a través de un comunicado que lanzó la FMF en donde se detalló que después de una comunicación establecida con el entrenador del “tri” el “Tata” Martino y el jugador, el “Tecatito” no podrá ser integrado a la concentración rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Lo anterior, debido a que no se ha completado su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en agosto de este año. El equipo de Selecciones Nacionales seguirá al pendiente de su evolución, en espera de que Jesús tenga un exitoso y pronto regreso a las canchas”, se leyó en el escrito.

Te podría interesar: Se congregan manifestantes en accesos de Cámara de Diputados

Corona se convierte entonces en el primer jugador en ser dado de baja de los 5 que faltan por definir.

Finalmente cabe resaltar que de los 31 convocados la lista tiene que ser reducida a 26 futbolistas; esta se espera que se anunciada el próximo 14 de noviembre.

 

 

 

KA