Albañil
Captura | El albañil y el dueño de Barras Praderas, se midieron de poder a poder.  

“El albañil más mam* del mundo viene al gimnasio más famoso del mundo”, así recibió Paul Villafuerte, dueño de Barras Praderas, al popular albañil.

Cabe recordar que el albañil (de nombre Jonathan)  se volvió viral luego de vencer en una serie de pruebas físicas a un chico fitness. Luego derrotó a un mecánico y ahora buscó un reto mayor.

Por ello fue al gimnasio más popular de México, Barras Praderas, para retar a Paul Villafuerte.

Te podría interesar: ¡Dos para llevar! Adidas y Taquería Orinoco colaboran y lanzan tenis

El primer reto fue subir las escaleras de ocho metros, pero sujetado de los brazos y con las piernas suspendidas en el aire. Ambos subieron y bajaron sin problemas, por lo que fue un empate.

Después fueron a las pesas donde cargaron 102 kilos, sin embargo en está prueba participó uno de los pupilos de Paul. Jonathan levantó la pesa en 21 ocasiones, mientras que el pupilo lo hizo en 15.

La prueba se la llevó el albañil, quien dijo que tiene tres años de trabajar en la construcción.

Por último llegó la prueba de fuego, cargar bultos de cemento, campo en el que se desempeña con gran facilidad Jonathan.

El albañil, con su ya icónica playera del América, cargó tres bultos de cemento por 10 segundos. Mientras que “Tigre”, el pupilo de Villafuerte no pudo cargar los tres boletos y falló.

Con esto el albañil demostró que tiene una fuerza descomunal y de momento no hay rival para él.

Te podría interesar: “Se siente como alfileres en mi cuerpo”: Britney Spears revela que padece una enfermedad incurable en el sistema nervioso

LEO