Britney Spears
Foto: Twitter @britneyspears | Britney destacó que el daño a los nervios hace que partes de su cuerpo se entumezcan, por lo que se despierta varias veces a la semana por el dolor  

La cantante estadounidense, Britney Spears, sorprendió a todo el mundo al revelar que padece una enfermedad en el sistema nervioso y que es incurable.

A través de sus redes sociales, la ‘Princesa del Pop’ se sinceró al detallar que tiene un padecimiento nervioso que es incurable y que es causado por la falta de oxigeno en su cerebro.

Te podría interesar: ¡OMG! Netflix anuncia alianza con The Coalition para adaptar el universo de Gears of War

En dicha publicación, en la que aparece bailando, Britney destacó que el daño a los nervios hace que partes de su cuerpo se entumezcan, por lo que se despierta varias veces a la semana por el dolor.

“Me despierto como 3 veces a la semana en la cama y mis manos están completamente entumecidas… los nervios son diminutos y se sienten como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, se dispara hasta mi cuello y la parte que más me duele es la sien. Mi cabeza… me pica y da miedo… los últimos 3 años desde que salí de ese lugar he estado en un leve estado de inconsciencia… no podía enfrentarlo”, reveló la cantante.

Asimismo, Britney Spears señaló que la enfermedad le ha impedido bailar; sin embargo, detalló que ha encontrado un medicamento para controlar los malestares.

“Por la gracia de Dios finalmente encontré un medicamento en el que realmente siento que el oxígeno va a mi cerebro y a través de mi cuello… mis ojos están más abiertos ahora y puedo sostener mi cabeza correctamente… He hecho un buen trabajo tratando de lograrlo.

“De cualquier manera, estoy mejorando mucho, puedo respirar… Me siento más inteligente porque bueno, Jesús, ahora puedo respirar… De cualquier manera, estoy respirando ahora y puedo bailar al compás”, finalizó sin dar más detalles sobre el nombre de la enfermedad que padece.

Te podría interesar: ¡Carrie-Anne Moss! como parte del elenco de la serie “The Acolyte”, la precuela de Star Wars

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

EAM