Mundial
Captura | Un aficionado mexicano ahorró por dos años monedas de 5 y 10 pesos para ir al Mundial de Qatar 2022  

Un aficionado mexicano ahorró por dos años monedas de 10 y cinco pesos para irse al Mundial en Qatar 2022; esto juntó

El aficionado mexicano compartió su historia a través de su cuenta de Tik Tok (@yorchaguilar13).

Como ya se sabe el Mundial en Qatar 2022, está a la vuelta de la esquina y un hombre decidió sacar su ahorros que guardó en una garrafa de 10 litros.

De acuerdo con el aficionado de la Selección Nacional, ahorró por un lapso de dos años puras monedas de cinco y 10 pesos.

Te podría interesar: VIDEO: Así fue la reacción de los futbolistas de Brasil tras enterarse que irán al Mundial de Qatar 2022

En el video se aprecia una inmensa cantidad de monedas de estas denominaciones, por lo que no todas salieron del recipiente.

Ante esto, el hincha cortó la garrafa y empezó a contar el dinero.

@yorchaguilar13 Se viene lo bueno 💪🏻🇶🇦⚽️ #qatar2022 #viral #TikTokHalloween ♬ Hayya Hayya (Better Together) – Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack – Trinidad Cardona & Davido & Aisha

Algunos usuarios trataron de hacer predicciones de cuánto dinero reunió al final, algunos dijeron 10 mil pesos, otros más -en tono de burla- mencionaron que solo tres dólares, pues por la inflación.

Al final el hombre comentó que junto seis mil riales qataríes, es decir, 32 mil 220 pesos mexicanos (de acuerdo al cambio de la moneda en estos días).

El aficionado agregó que este dinero lo usará para pagar, alimentos, hospedaje y transporte en su instancia, ya que él ya compró seis boletos para ver partidos en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Te podría interesar: VIDEO: Árbitro expulsa a 10 jugadores en un solo partido; pitará en Qatar 2022
@yorchaguilar13 Respuesta a @Michelle HN ♬ Live It Up (Official Song 2018 FIFA World Cup Russia) – Nicky Jam & Will Smith & Era Istrefi

LEO