brasil
Foto: Captura video | A través de videos que circulan en redes sociales, es posible observar la reacción de varios futbolistas de la 'Canarinha' al saber que representarán a su país en Qatar  

Estamos a un par de semanas de que el Mundial de Qatar 2022 comience y la emoción esta a flor de piel para varios jugadores, que esperan colarse en las listas finales de sus selecciones.

Uno de los países que ya dio a conocer a los 26 futbolistas que asistirán a la Copa del Mundo fue la Selección de Brasil. El estratega ‘Tite’ dio la lista definitiva para encarar la justa mundialista, pero lo que más llamó la atención fue la reacción de los futbolistas brasileños al enterarse que están en dicha convocatoria.

Te podría interesar: Brasil con Neymar y Dani Alves a Qatar, pero sin Firmino ni Coutinho

A través de videos que circulan en redes sociales, es posible observar la reacción de varios futbolistas de la ‘Canarinha’ al saber que representarán a su país en Qatar, entre ellos están Alex Telles, Richarlison, Antony, Pedro, entre otros.

En el caso de Alex Telles, se aprecia que se encuentra junto a su pareja viendo la convocatoria de ‘Tite’. Tras oír su nombre, el futbolista rompe en llanto mientras su pareja grita de emoción y lo abraza.

Bruno Guimarães también festejó. Él se encontraba junto a toda su familia, quienes vestían la playera de Brasil. Al escuchar su nombre, el futbolista y su familia saltaron y festejaron con júbilo.

Everton Ribeiro fue un poco más mesurado, sonrío mientras que su familia festejaba que estará en la Copa del Mundo.

Antony, estrella del Manchester United, se abrazó y celebró junto con su familia al escuchar que estaba en la convocatoria definitiva.

En tanto, Richarlison, atacante de Tottenham y quien sufrió una lesión que puso en duda su convocatoria, saltó de la emoción apenas escuchó su nombre. Previamente estaba nervioso, pero al saberse en la lista estalló de júbilo junto con su familia.

El futbolista Pedro también irá al Mundial. Al escucharse en la lista, se paró y se emocionó; luego abrazo a su familia, mientras que algunos de sus familiares lloran de la emoción.

Pero no fue todo, tras estar incluido en las lista final, Pedro propuso matrimonio a su novia. El jugador se arrodilló frente a su futura esposa, la psicóloga Fernanda Nogueira, recibió el esperado “sí” y la pareja se abrazó frente a la reportera que cubría el evento y personas cercanas que lo acompañaban en su casa.

“Le pedí matrimonio para que este día quedara marcado en la historia. Entonces lo convertí en un día aún más especial por ser mi primera convocatoria a una Copa, un sueño que tengo desde niño”, dijo el atacante, de 25 años, al medio de su club.

Te podría interesar: ¡Golazo! Pedro Guilherme es convocado por Brasil para Qatar 2022 y se compromete

Visiblemente emocionado y con la caja del anillo en la mano, el centrodelantero del Flamengo agradeció a su prometida por haberle ayudado en los “momentos más difíciles”, entre ellos una grave lesión en la rodilla derecha que afectó su comienzo de año.

Cabe destacar que Brasil es una de las selecciones favoritas para levantar la Copa del Mundo, ya que entre sus filas están jugadores como Alisson, Danilo, Dani Alves -en su regreso-, Eder Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Fabinho, Lucas Paquetá, Gabriel Jesús, Rafinha, Rodrygo, Neymar y la estrella del Real Madrid, Vinicius Jr.

EAM