El juez de control le dictó prisión preventiva a Rautel N, presunto implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda.
Foto: Fiscalía CDMX | Rautel N, presunto feminicida de Ariadna Fernanda es trasladado a la CDMX.  

Rautel N, presunto feminicida de Ariadna Fernanda fue trasladado a la Ciudad de México, tras entregarse a las autoridades en la Fiscalía de Nuevo León.

Este lunes, el presunto implicado en la muerte de la joven fue custodiado rumbo al aeropuerto del Norte, en Monterrey, para ser dirigido a la CDMX.

Tras su arribo, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, por el feminicidio de la joven Ariadna, desaparecida en la colonia Roma Sur y hallada sin vida en Tepoztlán, Morelos.

Por si no lo viste: Rautel N, presunto implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda se entrega en NL

Esta mañana, Rautel N se presentó de manera voluntaria en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres en Nuevo León.

El empresario era buscado como uno de los dos presuntos implicados en el feminicidio de Ariadna Fernanda, junto a su pareja Vanessa, quien permanece en prisión preventiva oficiosa.

Por si no lo viste: ¿Quién es Rautel, el empresario que busca la Fiscalía por la muerte de Ariadna?

La Fiscalía General de Justicia capitalina informó que el fallecimiento de Ariadna Fernanda fue por un trauma múltiple, ocasionado por golpes.

Asimismo, señaló que existen pruebas sólidas para establecer la posible participación de dos personas en el feminicidio de la joven.

RC