Checo Pérez y Black Panther
Foto: Alan Hernández  

Como parte de la coincidencia entre el Gran Premio de Brasil y el estreno de la película Black Panther: Wakanda Forever, el piloto y Marvel preparan una colaboración única en su estilo.

“Estoy muy emocionado de sumarme a este proyecto que además representa mucho para mí porque Black Panther ha sido uno de los superhéroes que más me ha gustado en las películas y también a mis hijos que también están superemocionados por esto”, dijo el piloto de F1 en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Fiscalía Anticorrupción investiga a funcionarios de Morelos por caso Ariadna

Posterior a eso, el corredor develó el casco con el que correrá el próximo Gran Premio de Brasil el fin de semana, cuando Black Panther: Wakanda Forever también sea proyectada en salas de cine de todo el mundo.

Dicho objeto es la muestra física de la unión entre Disney y el deporte, pues entre su diseño habitual destaca dos calcomanías del superhéroe de Wakanda que son siluetas de su rostro, además de su collar.

Pérez se mostró emocionado, pues compartió que no lo había visto y habló de lo importante que le parece una colaboración de este nivel

Te puede interesar: VIDEO: Sujetos empujan a ciclista para robarle su bici en Guadalajara 

“Es muy bueno porque tanto Mabel, Tenoch y yo, hemos demostrado que los mexicanos podemos competir contra cualquiera en el mundo, que podemos llegar a lugares que no esperábamos y me alegra mucho poder coincidir con ellos en este momento histórico para México”, dijo.

Black Panther: Wakanda Forever estrenará el 10 de noviembre, por otro lado, el Gran Premio de Brasil se llevará a cabo el 13 de noviembre.