Tlalpan
Captura | Dos sujetos robaron la computador de un vehículo en calles de Tlalpan; usaron una manta negra para cubrir el hurto.  

Un par de sujetos robaron la computadora de un auto en calles de Tlalpan; usaron una manta negra para cubrir el hurto.

El terrible suceso ocurrió a las 21:10 horas de este 3 de noviembre en la calle Congreso, casi esquina con Callejón de Congreso, en el centro de la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.

La cámara de seguridad captó el momento en que dos sujetos llegan al sitio en un automóvil blanco, luego sacan una manta negra y se dirigen a un vehículo rojo que estaba atrás de ellos.

Te podría interesar: Critican a ciclista por “asustar” a peatón mientras caminaba en la ciclovía

Posteriormente se aprecia que uno de los ladrones toma la manta negra para cubrir a su cómplice quien ejecuta el robo de la computadora del vehículo.

Después el hombre sustrajo el artefacto y ambos se van hacía su auto, segundos más adelante pasa una camioneta y un motociclista repartidor de aplicación.

Sin embargo, los amantes de lo ajeno no se detuvieron ahí ya que regresaron al coche rojo para abrir la cajuela y robar más cosas de su interior, aunque esto provocó que la alarma del auto se encendiera.

Tras esto los dos sujetos se van del sitio en su coche.

Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado de este hecho captado en video y compartido por la cuenta de Twitter @TlalpanVecinos.

Te podría interesar: Ariadna Fernanda murió por trauma múltiple: Fiscalía CDMX

LEO