Foto:Captura de pantalla|¡Qué miedo! Captan en video sismo en Hermosillo, Sonora
Foto:Captura de pantalla|¡Qué miedo! Captan en video sismo en Hermosillo, Sonora  

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que se percibió un sismo de 6.3 grados en Hermosillo, Sonora la madrugada del viernes.

Una cámara de vigilancia captó el momento justo en el que se percibió un movimiento a causa de un sismo de 6.3 grados en Hermosillo, Sonora la madrugada del pasado viernes.

De acuerdo con el sismológico nacional este se registró a 92 kilómetros al norte de Santa Rosalía, Baja California Sur, sin embargo, se logró percibir en diversas localidades de Sonora, Baja California y Baja California Sur.

Te podría interesar: Identifican al dueño del departamento donde estuvo Ariadna Fernanda antes de morir

En las redes sociales ha circulado un video de una cámara de seguridad que captó el momento en el que se sintió este movimiento telúrico por la madrugada en Hermosillo.

En el clip se observa como se comenzó a mover de arriba para abajo la grabación a causa de que se estaba cimbrando el piso, mientras un perro aparecía en la toma; aunque el sismo duró pocos segundo este si logró ser percibido por varias personas.

Algunos usuarios al ver el video expresaron su sorpresa al ver que se sintió en este estado, mientras que otros comentaron que no lo sintieron a diferencia de otras que sí:

“No manches llegué tan cansada del trabajo que ni lo sentí”.

“Pobrecito perrito, se levantó en friega”.

Te podría interesar: ¿Qué músicos aparecen en la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever?

“¿Cómo que tiembla en Hermosillo?”.

“Ya ven como no nos podemos quedar atrás”.

Finalmente según el boletín del Centro de Alerta de Tsunamis de la Secretaría de Marina, se confirma la ausencia de variaciones importantes en el nivel del mar a causa de este movimiento.

 

 

 

KA