Foto: YouTube /¡No hay estreno! La producción de Luis Estrada ‘¡Qué Viva México!’ está en alto
Foto: Archivo |  

Luego de que se canceló el estreno de ¡Qué viva México! de Luis Estrada, la cual estaba prevista para este 3 de noviembre, el director aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador lo “mandó a chingar a su madre”. 

Esta declaración la dio en el programa El Weso de W Radio en la que mencionó que la administración de la 4T le negó recursos para realizar esta producción que como El Infierno y La Ley de Herodes hacen critíca a la política.

“Esta administración es la primera en la que el Estado no me apoya para hacer una película, me mandaron a chingar a mi madre”, mencionó a Enrique Hernández en su programa radial.

De acuerdo a Luis Estrada tras no llegar a un acuerdo con la plataforma de streaming Netflix optó por comprar los derechos ya que esta únicamente exhibiría su filme en cines selectos y lo que buscaba el director mexicano es que tuviera mayor alcance en cualquier sala.

No sería hasta el 16 de noviembre que esta podría verse a nivel global en la aplicación.

El director mexicano contó que ¡Qué viva México! es “sobre la polarización y la intolerancia en tiempos de la 4T”, según el director. 

LDAV