Foto: Captura video | La lucha estelar del evento en Arabia Saudita, llevado a cabo en el Mrsool Park de Riad, no desmereció  

Aunque Logan Paul dejó todo en el cuadrilátero, Roman Reigns fue mejor y lo derrotó para así convertirse en el Campeón Universal Indiscutido de WWE en el evento de Crown Jewel 2022.

La lucha estelar del evento en Arabia Saudita, llevado a cabo en el Mrsool Park de Riad, no desmereció. Cuando la lucha estaba en su punto, la pareja de los “The Usos” arribaron al encordado para apoyar a Roman Reigns, pero también aparecería Jake Paul para apoyar a su hermano.

Te podría interesar: Jake Paul pide nuevamente al Canelo

Dos golpes fueron suficientes para que Jake ahuyentara a los “The Usos”, pero Solo Sikoa apareció para hacerle frente al menor de los hermanos Paul. Por su parte, Logan saltó desde el ring hacia la humanidad de “The Usos” para alejarlos.

Esto le costaría caro a Logan, pues en el ring ya lo esperaba Roman, que con un “Superman Puch” y un “Spear”, le permitieron llevarse la contienda con el conteo de tres.

El líder de “The Bloodline” se coronaría como Campeón Universal Indiscutido de la WWE.

Otros resultados de WWE Crown Jewel 2022

  • Damage CTRL (Dakota Kai y Iyo Sky) derrotaron a Alexa Bliss y Asuka para convertirse en las nuevas Campeonas de Pareja de WWE.
  • The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) vencieron a The Brawling Brutes (Ridge Holland y Butch) para retener el Campeonato de Parejas de WWE.
  • Bianca Belair derrotó a Bayley y retuvo el Campeonato Femenil de RAW

Te podría interesar: América y Tigres sacan ventaja de sus “Clásicos” en las semifinales de la Liga MX Femenil

EAM