jake paul
Foto: AFP / Jake Paul, reconocido por su carrera como influencer alrededor del mundo, venció por decisión unánime a la leyenda de las artes marciales mixtas, Anderson Silva  

El boxeador y también youtuber marcha con récord invicto luego de seis victorias, con cuatro knockouts.

Luego de derrotar el pasado sábado al luchador de artes marciales mixtas, Anderson Silva, el youtuber Jake Paul nuevamente hizo hincapié al solicitar a Saúl Canelo Álvarez como su próximo rival.

TE PUEDE INTERESAR: Eduin Caz termina polémica con el Canelo Álvarez enviándole un mensaje

Con un récord invicto de seis victorias y cuatro knockouts, el boxeador reconocido por su carrera como influencer alrededor del mundo, venció por decisión unánime a la leyenda de las artes marciales mixtas, Anderson Silva, para colocar la mirada en sus próximos potenciales rivales, entre los que se encuentra el pugilista mexicano y vigente monarca de los supermedianos.

Posterior a su victoria, Paul fue claro al colocar dos nombres como sus deseos próximos en la aún joven carrera que lleva como boxeador. “Quiero a Nate Díaz. Quiso entrar a mi vestidor y generar disturbios y después se fue de la Arena. Pelea conmigo. Y Canelo, tú también”, fueron las palabras del estadounidense.

A pesar de la polémica que ha surgido en el boxeo, por la irrupción de personajes como Paul o incluso atletas de otras disciplinas que deciden participar en funciones boxísticas, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, considera que al menos el caso concreto de Jake Paul ya ha demostrado condiciones para continuar su historia en el ring.

“Después de anoche, cualquiera que diga que Jake Paul no es un verdadero luchador, es simplemente un amargo y un hater. Felicidades por un gran entrenamiento y la victoria sensacional”, publicó Sulaimán a través de redes sociales tras dicho evento.

Durante su corta participación en el boxeo, Paul solo ha enfrentado a ex luchadores de artes marciales mixtas como Silva o los casos anteriores de Tyron Woodley, Ben Askren, el ex basquetbolista Nate Robinson y el también youtuber AnEsonGib.

LEG