Repartidor
Captura | Empelados de un restaurante en Ecatepec, presuntamente golpearon a un repartidor de comida de Rappi.  

El repartidor de comida por aplicación sufrió una presunta agresión por empleados de un restaurante en Ecatepec.

El terrible suceso ocurrió el 2 de noviembre, en el establecimiento Sushi Roll, ubicado al interior de la plaza comercial Las Américas, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Un video que se viralizó en redes sociales se aprecia la trifulca que se armó entre los empleados del restaurante y un repartidor de Rappi, identificado como Diego “N”.

Te podría interesar: VIDEO: Reportan otra inundación de refinería Dos Bocas ahora por tormenta Lisa

El repartidor alegó que lo agredieron varias personas trabajadoras de Sushi Roll dejándole lesiones en el ojo, nariz y más partes del rostro.

Sin embargo, el periodista Osvaldo Muller, quien dio a conocer el caso, mostró un par de videos en el que muestran algo distinto a lo que ocurrió.

En el primer video se aprecia que el joven sí recibió atención médica tras la presunta agresión. También se aprecia a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec.

Además el gerente del establecimiento dialoga con el joven con el cual llegó a un acuerdo.

En el segundo clip se revela que el joven sostuvo una pelea mano a mano con uno de los empleados de Sushi Roll, y no como dijo la familia de Diego que lo habían agredido todos los trabajadores.

La presunta agresión se debió a que Diego solicitó su pedido ya que se habían tardado en entregárselo, esto detonó la pelea con el empleado.

Los familiares alegaron que Diego fue agredido por los trabajadores en los pasillos de la Plaza Las Américas, sin embargo, el primer video referido de Osvaldo Muller, no muestra esto.

Te podría interesar: “Difícil de creer” las declaraciones de la Fiscalía, asegura prima de Ariadna Fernanda

El 1 de noviembre, la página oficial de Sushi Roll de Ecatepec, publicó en su cuenta de Facebook que cerraría su sucursal hasta nuevo aviso.

LEO