Santa Fe
Foto: Twitter/@OHarfuch | Cae uno de los presuntos asaltantes de Santa Fe.  

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), anunció la detención uno de los presuntos asaltantes de Santa Fe, el cual se viralizó en redes sociales.

Cabe recordar que en redes sociales se denunció un asalto en los túneles que conducen Bosques de las Lomas, rumbo a Santa Fe, a la altura de la colonia Bosques de Tamarindos, en Cuajimalpa.

En el video se observa a un sujeto que asaltó a un automovilista a punta de pistola en la mencionada zona.

Te podría interesar: VIDEO: A punta de pistola asaltan a automovilista en Santa Fe

Ante esto, Omar García Harfuch anunció en su cuenta de Twitter la detención del presunto asaltante de Santa Fe.

“Tras denuncias realizadas en redes sociales sobre asaltos en #SantaFe y Bosques de las Lomas, @SSC_CDMX desplegó un operativo donde se recabaron varios testimonios de testigos, más la ayuda de @C5_CDMX y cámaras privadas se logró la detención del responsable hace unos minutos”, escribió Harfuch.

“Gracias a todas las denuncias y videos subidos en esta red de asaltos en Santa Fe y Bosques se recabaron varios testimonios, entrevistas y videos de @C5_CDMX y cámaras CCTV. Gracias por su denuncia, cuando no podamos evitar un hecho delictivo nuestro compromiso  es 0 impunidad”, agregó el titular de la SSC.

Te podría interesar: Reportan balacera en Centro Histórico de la CDMX; hay 3 heridos

Cabe precisar que el detenido no corresponde con la descripción dada por un hombre que difundió su testimonio tras ser asaltado en el sitio.

Dicho sujeto dijo que lo asaltó un joven de entre 15 y 16 años, por lo que podría haber más implicados en los asaltos de Santa Fe.

LEO