Foto:Twitter/@SergioRamos @Carles5puyol @fifaworldcup_es|Así reaccionó el mundo del futbol al retiro de Gerard Piqué
Foto:Twitter/@SergioRamos @Carles5puyol @fifaworldcup_es|Así reaccionó el mundo del futbol al retiro de Gerard Piqué  

Después de que Gerard Piqué anunciara su retiro, diversas figuras pertenecientes al mundo del futbol reaccionaron en redes ante la noticia.

Después de que el famoso defensa del F.C Barcelona, Gerard Piqué anunciara su retiro del terreno de juego del balompié, diversas figuras pertenecientes al mundo del futbol expresaron su sentir ante la noticia.

Te podría interesar: ¿Por qué Canadá se ha convertido en un imán para los estudiantes mexicanos?

Uno de los primeros en reaccionar al retiro del también empresario fue su excompañero Carles Puyol con quien compartió cancha durante algunos años y lograron crear una amistad.

Fue a través de su cuenta de Twitter (@Carles5puyol) que reconoció la forma en la que Piqué defendió la camiseta del Barcelona:

“Gracias por todo, Geri. Estoy en shock. Ha sido muy injusto contigo, pocos han defendido la camiseta del Barça como tú lo has hecho. Siempre podré contar que jugué a tu lado, un privilegio. Te quiero amigo”, escribió junto a una fotografía que colgó en la que aparecen los dos comiendo muy sonrientes.

De igual forma Joan Laporta, presidente del Barca mencionó para los medios de comunicación que siempre será una referencia y formará parte del escudo del equipo.

Otro atleta que dedicó unas palabras para Piqué, fue uno de sus más grandes rivales en España, Sergio Ramos:

“Geri, te lo digo en andaluz: ¡que te quiten ‘lo bailao’, ¡crack!”.

Te podría interesar: Difieren audiencia de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados; murió testigo principal

No podía faltar la despedida del Club que le abrió las puertas desde hace más de 25 años, el Barcelona que con un video de sus mejores jugadas le dijo adiós a uno de sus mejores defensas de la historia:

“No estamos llorando. Bueno, sí”, escribió el Barca.

La Champions League tampoco se quiso quedar atrás y compartió un video también en el que hace recordar a todos sus seguidores cuando ganó sus tres “orejonas”:

El streamer Ibai también se hizo presente al compartir el video del retiro de Gerard y escribir la frase “leyenda” para acompañarlo:

La Copa Mundial FIFA también reconoció el desempeño que el español ha tenido durante todos estos años de carrera deportiva:

 

 

 

 

 

 

KA