Lidia Gabriela murió en Iztapalapa tras lanzarse de un taxi en movimiento.
Foto: Archivo | La muerte de Lidia Gabriela que se lanzó de taxi en Iztapalapa es investigada como feminicidio.  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que la muerte de Lidia Gabriela que se lanzó de un taxi en Iztapalapa es investigada como feminicidio.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que ya se analizan las cámaras de videovigilancia para hacer el seguimiento de la ruta del vehículo, así como la recopilación de entrevistas con posibles testigos para esclarecer lo ocurrido.

Te podría interesar: ¡Tragedia! Lidia Gabriela se lanza de taxi y muere en Iztapalapa tras caída

De acuerdo con las investigaciones, el cuerpo de la mujer fue encontrado el 1 de noviembre sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Constitución de 1917.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitaron apoyo de una unidad médica para realizar una valoración por probable atropellamiento, pero los paramédicos diagnosticaron ausencia de signos vitales.

Te podría interesar: Con Morena más enfermedad y muerte en México: Lilly Téllez

Precisó que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa inició, con el protocolo de feminicidio, la investigación que continúa la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio.

 

 

RM