Foto:Valeria Chaparro|Rodada del Terror deja 10 personas detenidas y más de 70 motos al corralón
Foto:Valeria Chaparro|Rodada del Terror deja 10 personas detenidas y más de 70 motos al corralón  

Una Rodada del Terror más en la capital dejó el saldo de 10 personas detenidas por riña y 78 motocicletas remitidas al corralón, por infringir el Reglamento de Tránsito, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Te podría interesar: ¿Listo para volver? El “Canelo” muestra su recuperación tras ser operado de la muñeca

La noche del 1 de noviembre, personal la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementó un dispositivo de prevención y vialidad sobre la calzada Paseo de la Reforma.

Durante el evento y con la finalidad de resguardar la integridad física de los asistentes, así como evitar el congestionamiento de los carriles centrales de dicha vialidad, los uniformados realizaron cortes a la circulación en las intersecciones de las glorietas: Violeta, Hidalgo, Bucareli, Colón, General Prim, Glorieta del Ahuehuete, del Ángel y la Diana, así como de la avenida Insurgentes.

Te podría interesar: La Fed sube su tasa de referencia en 75 puntos base

Asimismo, realizaron recorridos constantes sobre una de las avenidas más simbólicas de la ciudad para evitar el estacionamiento prohibido en los cruces de Insurgentes, Plaza de la República, Violeta y Hamburgo.

 

 

 

KA