Foto:Instagram/@canelo|¿Listo para volver? El “Canelo” muestra su recuperación tras ser operado de la muñeca
Foto:Instagram/@canelo|¿Listo para volver? El “Canelo” muestra su recuperación tras ser operado de la muñeca  

El “CaneloÁlvarez mostró en un video su recuperación tras haber sido operado de la muñeca por una lesión de hace varios meses.

El boxeador mexicano Saúl “el Canelo” Álvarez mostró en sus redes sociales la recuperación que ha tenido en su mano tras haber sido operado de la muñeca izquierda por una lesión que sufría desde hace varios meses.

Te podría interesar: La Fed sube su tasa de referencia en 75 puntos base

Fue a través de su cuenta de Instagram (@canelo) que el atleta mostró cómo le quitaron el inmovilizador que le habían colocado los doctores después de haberse sometido a la cirugía tras la victoria que obtuvo frente a Gennady Golovkin en Las Vegas.

Segundos después se pueden ver únicamente los puntos que tiene en su mano, sin ninguna otra herida.

Medios locales han especulado que se espera que el boxeador pueda seguir avanzando con su recuperación en lo que resta del 2022 para llegar al 2023 preparado para la revancha contra Dmitry Bivol, en dado caso de que el ruso pueda superar al Zurdo Ramírez.

Te podría interesar: Fiscalía de Chihuahua detiene a “El Cuervo” presunto operador de “El Chueco”

Finalmente cabe resaltar que pese a su operación, el “Canelo” no se quedó en completo reposo, pues fue visto en el gimnasio “Canelo Team” ubicado en California.

El encargado de compartir el momento en el que se le ve sudor y su mano vendada a Álvarez fue el boxeador Óscar Valdez.

 

 

 

KA