Foto: Instagram/ morravaliente.mx | “Ropa incómoda” causa polémica en redes por usar mensajes relacionados de feminicidios, abusos y salud mental
Foto: Instagram/ morravaliente.mx | “Ropa incómoda” causa polémica en redes por usar mensajes relacionados de feminicidios, abusos y salud mental  

En las redes sociales se ha creado una polémica acerca del lanzamiento de “Ropa incomoda”, playera, sudaderas y bolsas creadas por una marca indie en las cuales se estampan mensajes relacionados a los feminicidos, la salud mental y el abuso sexual.

Te podría interesar:¿El mejor de la historia? Andrey Batyrev se viraliza tras anotar sorprendente gol

Mensajes como “México, país feminicida”, “Las niñas no se tocan”, “Tengo una enfermedad mental y estoy haciendo lo mejor que puedo”, entre otras, desataron  polémica acerca de si está bien o no usar estos mensajes para vender productos.

El debate se polarizó entre quien veía el vender playeras con estos mensajes como “lucrar con el dolor ajeno” y quien aseguraba que era una forma de exposición.

Por su parte, al dueña de la marca, aseguró que la finalidad era utilizar ropa con mensajes incómodos que provocarán reflexión,sin embargo, también señalo que pudo haberse equivocado en la forma de presentarlo puesto que pensó en que las fotos se vieran “bonitas”, lo que pudo resultar ofensivo.

Te podría interesar:¿Por qué todos hablan de la red “Mastodon Social” tras la compra de Musk de Twitter?

También compartió que ella misma había sufrido abuso en su infancia además de estar diagnosticada con borderline, por lo que no veía mal compartir estos mensajes.

¿Qué opinas tú de este debate? ¿Usarías prendas con “mensajes incómodos”.

GR