Lía Limón presupuesto participativo
Foto: Cortesía | La alcaldesa supervisó obras del presupuesto participativo 2022.  

Durante la supervisión de obras del Presupuesto Participativo 2022 en 5 colonias de la demarcación, la alcaldesa Lía Limón destacó que todos los proyectos son una prioridad porque resultan de la voluntad directa de las y los vecinos que propusieron, registraron y los votaron.

En las colonias, Santa Lucía, Tlacuitlapa, Prados de la Providencia, Atlamaya y Axotla, aseguró que para su administración es muy importante que los presupuestos participativos se ejecuten con la calidad que merece la ciudadanía; por lo cual, en las próximas semanas, continuará el seguimiento puntual a la ejecución de las obras y acciones.

Te puede interesar: Disfruta el Gran Desfile Día de Muertos 2022 en el Metaverso

“A diferencia de la administración anterior, que nos dejó cero avances en los presupuestos participativos de 2 años (2020 y 2021), a nosotros sí nos interesa que los 250 proyectos para toda la alcaldía se ejecuten en tiempo y forma, con la calidad que requieren estas acciones”, resaltó.

Explicó que este año se asignaron más de 120 millones de pesos a los 250 proyectos que la ciudadanía eligió el pasado mes de mayo, entre los que destacan: 52 proyectos de pavimentación; 29 de cámaras de videovigilancia; 33 rehabilitaciones de espacios públicos, incluyendo 6 techumbres; 19 rehabilitaciones de drenajes y 17 de red hidráulica; 9 de luminarias; y 91 restantes en obras de rehabilitación y mantenimiento.

Te puede interesar: Huracán Lisa se aproxima a la Costa de México y estos estados resultarán afectados

Exhortó a los vecinos a que una vez terminadas las obras colaboren con su cuidado y conservación, pues finalmente les pertenecen.

“Estamos enchulando la alcaldía y queremos que ustedes sean nuestros aliados en esta labor”, concluyó.