Foto: Empire | Este lunes se dio a conocer una nueva imagen de Tenoch Huerta como Namor para la segunda entrega de Black Panther.  

¡La espera terminó! Este lunes se dio a conocer una nueva imagen de Tenoch Huerta como Namor para la segunda entrega de Black Panther.

Luego de que en julio pasado circulara en redes sociales una supuesta imagen de cómo se vería el actor mexicano como Namor, la incógnita por fin se resolvió.

Te podría interesar: VIDEO: Lanzan tráiler de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ con vistazo a Tenoch Huerta como ‘Namor’

Y es que fue a través de la revista Empire que se difundieron fotografías de Huerta caracterizado como el famoso antagonista y las cuales rápidamente se viralizaron.

En una de las imágenes, el actor que encarnó a Namor fue retratado con báculo en mano, aretes, brazalete y collares al estilo de la cultura mesoamericana.

Mientras que en la portada de la revista, en la que posó junto a las actrices Letitia Writght y Angela Basser, Tenoch Huerta apareció con un penacho que hace alusión a las culturas prehispánicas.

Te podría interesar: Marvel: Revelan supuesto vistazo de Tenoch Huerta como ‘Namor‘ en ‘Black Panther: Wakanda Forever’

La película Black Panther: Wakanda Forever llegará a la pantalla grande en noviembre de este año y hará un homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman, quien interpretaba al superhéroe.

 

RM