| Eduin Caz terminada polémica con el  Canelo Álvarez enviándole un mensaje
Foto | Eduin Caz terminada polémica con el  Canelo Álvarez enviándole un mensaje  

Tras toda la polémica que generó la fiesta de XV años de Emily Cinnamon, la primera hija del boxeador  Saúl ‘El Canelo’ Álvarez , el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz ha mandado un mensaje al boxeador.

Según la información filtrada acerca de lo ocurrido en el festejo, el boxeador mexicano tuvo un momento incómodo con Caz, con el que lleva una buena amistad, debido a haber estado pasado de copas y haber terminado corriendo del evento.


Te podría interesar: ¡”Una fantasía visionaría”! Netflix lanza nuevo tráiler de Bardo, la película de Iñárritu

Sin embargo, esto fue desmentido por el propio cantante de banda quien compartió una imagen en aparente burla a todos los rumores.

“Pa la otra correrme bien, que aquí seguimos pisteando alv @canelo”, puso en una historia de su Instagram junto a una foto feliz junto al deportista la cual fue compartida también por el boxeador.

Tras esto algunos internautas entraron en duda acerca de si era un mensaje real o tan solo ironía a todos los rumores, posteriormente el cantante decidió poner fin definitivo a esto con un publicación en su Instagram en la que dejó en claro lo bien que se lo pasó en la fiesta.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Con todo! Mujeres pelean en concierto de “Los Dos Carnales”

Con 9 fotos tomadas el día del evento, se puso fin a la supuesta pelea, en arpías de esta aparecen los dos amigos abrazados, compartiendo shots y más.

GR